esteviernesseconocera2.jpg

Se tiene previsto que sea este viernes 17 de noviembre cuando se dé a conocer el nombre del sexto país que acompañará a las delegaciones del gobierno y la oposición en la reanudación de la mesa de diálogo que se desarrolla en República Dominicana.

 

La información la dio a conocer el canciller dominicano, Miguel Vargas, tras el encuentro que sostuvo con el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero.

 

“Se ha logrado ratificar la agenda y las reglas para la cita de los días 1 y 2 de diciembre del año en curso. Gobierno y oposición han ratificado su disposición de avanzar en este proceso y reiterar su llamado a la comunidad internacional para que acompañe decididamente este esfuerzo compartido que tiene como razón esencial la paz, la democracia y el bienestar del pueblo de Venezuela desde el respeto de la soberanía”, indicó el funcionario.

 

Vale acotar que para la próxima jornada de diálogo, que tendrá lugar en la isla los días primero y 2 de diciembre, participarán los cancilleres de México, Chile, Paraguay, Bolivia y Nicaragua.

 

Falta saber cuál será el sexto país que participará en la referida jornada.

 

(LaIguana.TV)

esteviernesseconocera_1.jpg