Video.jpg

Si bien la nueva temporada del reality show La Voz…México no ha figurado precisamente por el impresionante talento de sus participantes, sí lo ha hecho por sus escándalos y uno de ellos fue el que el pasado fin de semana protagonizaron Yuri y una participante que a la mera hora decidió abandonar el concurso tras enterarse del fraude.

 

Pero la producción del programa no contaba con que saldría a relucir el pasado de otro de los participantes que provocaría tremendo escándalo al filtrarse en las redes sociales un video sexual.

 

Se trata de Alex Rodríguez, concursante abiertamente gay y que es parte del equipo de Maluma. En la web subieron un clip donde está completamente desnudo y dándose placer frente a la cámara.

 

El material sería producto de sexting, pero Alex jamás imaginó que ahora que tuvo oportunidad en un importante concurso de talentos en televisión, su videoescándalo saldría a colación.

 

Luego de que el video de unos cuantos segundos se viralizó, las redes sociales estallaron y le hicieron llegar comentarios al integrante del equipo de Maluma que mejor se salga de la competencia y se dedique de lleno al porno.

 

(TV Notas)