mialmaestadestrozada1.jpg

“Esta noche quiero dedicarle un tiempo a todos aquellos que, como yo, amamos y admiramos a mi hermano”, anunció este viernes Negrito Man, hermano de José Andrés Blanco, mejor conocido como Blanquito Man e integrante de la banda King Changó.

 

A través de la red social escribió que a propósito del fallecimiento de su pariente realizará un Instagran Live con sus seguidores para “hablar de su vida, de su lucha y de muchas anécdotas que quizás no saben sobre él. Mi alma está destrozada. ¡Y como no estarlo si un pilar muy importante de mi alma abandonó este plano! La vida es solo un viaje y la muerte es solo un retorno a la tierra! (Buda)”, apuntó.

 

Agregó que para la noche de este 17 de noviembre “lloraré con Uds., reiré y recordaremos grandes momentos. Lo haré porque Uds., que lo amarán por siempre como nosotros, su familia, merecen un poquito de consuelo y mucho agradecimiento de nuestra parte por haber ayudado en todo lo que pudieron. Los espero esta noche y que Dios nos bendiga y nos dé la fortaleza que tanto necesitamos”.

 

Este viernes Negrito informó la muerte de su familiar José Andrés Blanco Aybar conocido por la familia como Lelen, el lamentable suceso ocurrió a las 3 y 30 pm aproximadamente en la Ciudad de New York, en el hospital donde estaba desde la semana pasada tras batallar contra un cáncer.

 

(LaIguana.TV)

mialmaestadestrozada_1.jpg