avancescuadrado.jpg

La Rectora Principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’Amelio, en su cuenta oficial de Twitter, @taniadamelio, publicó varios trinos relacionados con los acompañantes internacionales que estarán presentes en las elecciones regionales y municipales que se efectuarán el venidero 10 de diciembre.

 

Amelio afirmó en un tuit que El Consejo de Expertos Electorales de América Latina (CEELA) participará como acompañante internacional, mientras en otro mensaje detalló que esto es resultado del acuerdo suscrito entre el CNE y el CEELA con base en las competencias constitucionales y legales del ente electoral rector.

 

La misión de acompañamiento, iniciadas el día de ayer jueves 16 de noviembre está integrada en una primera etapa por 15 expertos electorales, precisaba la Rectora del CNE en uno de los mensajes publicados.

 

Culminó la serie de trinos publicados recordando que el Dr. Nicanor Moscoso, quien preside el CEELA, realizó actividades de acompañamiento en las pasadas elecciones de gobernadores y gobernadoras del 15 de octubre.

 

(LaIguana.TV)