nicolas0704152.jpg

El presidente  Nicolás Maduro, se refirió la noche de este miércoles a las nefastas consecuencias para la paz en Venezuela producto de las cientos de declaraciones en contra de nuestro país por parte de la administración de Barack Obama.

 

“No sabe cuánto daño han hecho”, le dijo a Obama.

 

Durante su programa “En Contacto con Maduro”, el Jefe de Estado reveló que son más de 300 las declaraciones de funcionarios estadounidenses contra Venezuela en lo que va del año y que “con cada uno ha salido disparado un loco de la oposición con repercusiones de violencia en nuestra Patria”.

 

Maduro también reveló que en la agenda que llevará a la VII Cumbre de las Américas que se realizará en Panamá este 10 y 11 de abril, estará la discusión para la abolición del “derecho imperial”  que ha aplicado EE.UU. en todo el mundo.

 

“El mundo entero reaccionó, se han dado cuenta que el derecho imperial que existe en EE.UU. está caduco”, aseveró. Asimismo reiteró que será un “punto clave” que pondrá en la mesa de la Cumbre.

 

“Los Estados Unidos más temprano que tarde tendrán que ir a un gran proceso constituyente para abolir el derecho imperial con que han agredido a los pueblos”, sentenció.

 

(LaIguana.TV)