a-sex3.jpg

Uno de los mejores beneficios del sexo es que te da la oportunidad de perder unos cuantos gramos mientras disfrutas de la intimidad con tu pareja. Pero ahora los científicos descubrieron quién quema más calorías en la cama.

 

De acuerdo a una investigación realizada en la Universidad de Quebec, los hombres queman más calorías que las mujeres durante el sexo.

 

En la investigación se analizaron los casos de más de 20 parejas heterosexuales, en las que se midió el tiempo de duración y el valor calórico perdido. Los resultados encontraron que por cada 100 calorías que el hombre quema, la mujer únicamente se despide de 69, y se necesitan aproximadamente 24 minutos de relaciones para poder lograrlo.

 

En el reporte, publicado en la revista científica PLOS One, los científicos especificaron que lo máximo que un hombre puede llegar a perder por minuto son 4.5 calorías, y las mujeres 3.1, lo que puede ser modificado dependiendo de la posición que ocupe cada uno en el coito.

 

Según los especialistas, esto se debe a que el hombre suele pesar más que la mujer, por lo que necesita de un mayor esfuerzo y más actividad durante el sexo.

 

Así mismo, otro estudio publicado en el New England Journal of Medicine, aclara que un hombre de 154 libras únicamente quema 3.5 calorías por minuto.

 

(telemundo.com)

a-sex.jpg