Este viernes 17 de noviembre el candidato a la Alcaldía del municipio El Hatillo por el partido Avanzada Progresista (AP), Yon Goicoechea, aseveró que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro le puso dos opciones como condición para su liberación: irse como exiliado a España o quedarse en el país y participar en los comicios municipales del próximo 10 de diciembre.

 

«Yo siempre voy a optar por estar con los venezolanos», indicó el candidato en entrevista concedida al canal privado Venevisión.

 

Con respecto a la huida del país del exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, Goicoechea manifestó que este último «nunca debió estar preso». «Espero que su situación se aclare porque tampoco es agradable, ni debe ser agradable para nadie, estar por el mundo sin su tierra», enfatizó.

 

Por otra parte, precisó que no cree en las rondas de negociación que actualmente planifican representantes del Ejecutivo nacional y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). A pesar de estar de acuerdo con un diálogo público, claro y transparente, destacó que este tercer intento podría fracasar al igual que los anteriores.

 

(LaIguana.TV)

conver.jpg