ataque2104174.jpg

El presidente de la República, Nicolas Maduro, lidera el acto de relanzamiento de la Gran Misión Justicia Socialista, creada en febrero de este año  para conjugar la alianza de trabajo de los poderes Judicial, Ciudadano y Ejecutivo, con el objetivo de propiciar la convivencia y la paz desde lo territorial.

 

El acto se realiza desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), en Caracas, en presencia de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de ministros y algunos dirigentes oficialistas.

 

La Gran Misión Justicia Socialista se complementa con los Cuadrantes de Paz y Vida del Plan Patria Segura, contemplado en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela; además, tiene entre sus tareas fundamentales la creación de Casas de Paz y la formación de miembros de los consejos comunales.

 

Hace minutos, el Mandatario nacional adelantó en su cuenta en Twitter que este viernes, durante esta jornada de trabajo, inaugurará Casas de Justicia, revisará el funcionamiento de los Cuadrantes de Paz y hará entrega de equipos y patrullas.

 

(LaIguana.TV)