amenaza.jpg

Este viernes 17 de noviembre, la dirigente de la organización de ultraderecha Vente Venezuela, María Corina Machado, indicó que el exalcalde metropolitano Antonio Ledezma decidió fugarse del país, luego de haber recibido presuntas «amenazas» de parte del Gobierno, para que cambiara su actitud de rechazo hacia las negociaciones que hoy día adelanta el Ejecutivo nacional y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

De acuerdo a la versión de Machado, el exalcalde le habría manifestado con anterioridad que se sentía «presionado» y «en peligro», pues las autoridades gubernamentales lo habrían amenazado con internarlo nuevamente en la Cárcel Militar de Ramo Verde, o en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en Plaza Venezuela.

 

«La libertad de Venezuela está por encima de mi libertad personal», le habría dicho Ledezma a la exparlamentaria. Durante una rueda de prensa, Machado además precisó que el hoy prófugo de la justicia optó por no bajar la cabeza ni negociar y dejar de lado sus principios.

 

Con respecto a la mesa de diálogo entre el Gobierno y la MUD, Machado destacó que esta iniciativa no es más que una «operación fraudulenta que solo favorece al Ejecutivo venezolano». Según la dirigente, las actuales negociaciones solo persiguen tres objetivos: el cese de las sanciones estadounidenses, la aprobación de la renegociación de la deuda y el reconocimiento de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por parte de la oposición.

 

(LaIguana.TV)

a-corina.jpg