cabellocuadrado.jpg

Este sábado el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseveró que la derecha venezolana divide actualmente el poco apoyo internacional que recibe de algunos voceros y organismos de la región, debido a sus intereses personales.

 

 “Es impresionante como la dirigencia opositora luego de dividirse en mil pedazos ahora divide el poco apoyo internacional que les queda, cada quien se cuadra con el mejor postor. Pobre oposición venezolana, qué pena”, refirió el también constituyente en su cuenta en Twitter.

 

Esta apreciación del dirigente del Psuv ocurre luego de que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, criticara la postura del diputado Luis Florido sobre el diálogo Gobierno-oposición que se lleva a cabo en República Dominicana.

 

La reacción del funcionario uruguayo se produjo luego de la publicación de un tuit de la abogada Tamara Suju, quien dio a conocer un mensaje de texto que le envió Florido en el que le pregunta si desea mantenerse en la lista de exiliados que supuestamente entregarán durante las conversaciones.

 

En ese sentido Almagro señaló: “Si esta es la base de la negociación, la misma es indignante”.

 

 (LaIguana.TV)