El periodista y analista político José Vicente Rangel calificó como insoportable la crisis económica que enfrenta actualmente el pueblo venezolano, como consecuencia de la escasez e inflación inducida por factores desestabilizadores en el país.

 

“Insoportable el costo de vida, imposible callar ante e l fenómeno que azota por igual a todos los sectores del país, sin excepción, sin distingo sociales y políticos, los venezolanos y venezolanas estamos contra la pared. No hay ingreso, sueldo o salario que soporte el obsceno incremento de los precios de artículos de primera necesidad o la dramática situación que se plantea con los medicamentos”, expresó este domingo al inicio de su programa José Vicente Hoy.

 

Afirmó que no hay razón alguna que justifique el absurdo aumento en cuestión de horas del valor de ciertos alimentos y productos, como el queso, la carne o los repuestos de los vehículos.

 

Asimismo, cuestionó que ni el Gobierno ni los empresarios sean capaces de dar una respuesta contundente y eficiente a la población para protegerlos de esta feroz crisis económica.

 

“Lo que sucede en el país no tiene justificación y lo justifica el silencio que existe a la hora de ensayar algunas soluciones, cada vez más retorcidas y forjadas en el universo de la fábula. Ninguna convence, ni la que dan lo voceros del Gobierno, ni la que dan los empresarios, y menos aún las motivadas por la reacción de los consumidores abandonados a su suerte, sumergidos en una desesperación sin salida. (…) A estas alturas de la crisis resulta imposible vivir de ilusiones provenientes de promesas reiteradamente frustradas”, agregó.

 

(LaIguana.TV)

periodistaaa.jpg