sancion.jpg

El presidente colombiano Juan Manuel Santos representa en la estrategia de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela el factor que dirige las operaciones políticas y militares, aseguró este domingo el periodista José Vicente Rangel.

 

“Su ministro de Defensa Luis Carlos Villegas mantiene contacto permanente con el pentágono y los funcionarios norteamericanos encargados de temas como la seguridad de la región, narcotráfico, y crisis humanitaria. Todo ello bajo el control del presidente Santos”, recalcó Rangel.

 

En la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, el también analista político sostuvo que las reiteradas declaraciones que Santos hace a los medios de comunicación internacionales, en las que llegó a clasificar a Venezuela de terrible pesadilla, evidencian su creciente control en los planes injerencistas de EEUU contra nuestro país.

 

“Habría que preguntar si un personaje como Santos tiene de verdad pesadillas, y si las tiene no hay razón para que Venezuela una de ellas”, dijo el periodista, al tiempo que indicó que  “los falsos positivos, las masacres de paramilitares después de la firma del acuerdo de paz o el bombardeo que ordenó siendo ministro de Uribe en el territorio ecuatoriano”, son verdaderas razones para que las tenga.

 

(LaIguana.TV)