probl.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional en desacato, Julio Borges, indicó las razones por las cuales asiste a la negociación con el gobierno. En este contexto son tres las condiciones que plantea la derecha venezolana a fin de sentarse a dialogar.

 

“Nuestra agenda va en función de resolver los principales problemas que aquejan a la población. Estamos yendo buscar alimentos y medicinas, voto libre en 2018 y una economía sana; éstas son nuestras metas en la negociación. Injustificablemente el Gobierno se ha negado a que docenas de países de la región nos envíen comida y medicamentos, y por eso hay venezolanos que han muerto por desnutrición o por enfermedades que son curables, declaró el dirigente de Primero Justicia.

 

Insistió en la prioridad para la oposición de conseguir condiciones favorables para asistir a la elección presidencial el año que viene.

“Los venezolanos necesitamos rescatar el voto para poder elegir un nuevo Gobierno el año que viene, para eso es primordial generar unas decisiones que permitan una elección justa, donde haya igualdad y respeto para los aspirantes”, añadió.

 

También hizo énfasis en que la comunicad internacional continúe posando sus ojos sobre Venezuela. “Los cancilleres regionales serán los garantes de que el Gobierno está vez sí cumpla los acuerdos”, aseguró.

 

(LaIguana.TV)