carro.jpg

El gobierno nacional sigue dignificando al pueblo venezolano, específicamente a aquellos sectores más necesitados del país. Una muestra de ello es el señor Ismael Gutiérrez, quien recibió un vehículo nuevo para continuar su trabajo como conductor.

 

Recordemos que Gutiérrez, quien poseía una unidad de transporte en precarias condiciones, sostuvo un encuentro imprevisto en plena avenida de la ciudad de Caracas con el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien le ofreció la ayuda necesaria para dignificar su labor.

 

“Infinitamente agradecido presidente por este regalo, ya que estamos en navidad. Cuente con este servidor, muchísimas gracias”, dijo el transportista en un video compartido por el Mandatario nacional en su cuenta en Twitter.

 

El video en cuestión está acompañado con el siguiente mensaje: “La Revolución Bolivariana sigue cumpliendo con el pueblo, con los trabajadores humildes que todos los días construyen la patria que soñamos, con la esperanza en el futuro victorioso de Venezuela”.

 

(LaIguana.TV)