Policia.jpg

Un nuevo caso de abuso sexual ocurría esta semana. Tenía lugar el pasado miércoles en Oklahoma, una profesora era arrestada cuando las autoridades descubrieron que mantenía relaciones íntimas con uno de sus estudiantes, según indica la revista PEOPLE.

 

El Sheriff del lugar, Chriss West, empezó a investigar el caso cuando los padres de este adolescente les contactaron. Parece que había evidencias de tal relación como por ejemplo, mensajes y fotos desnudas en el teléfono del joven.

 

Hunter Day, profesora de 22 años en el instituto Yukon se enfrenta a violación en segundo grado por mantener relaciones sexuales con un menor y por posesión de pornografía infantil. Ella también contaba con fotos de los genitales de su alumno

 

“Los profesores tienen la función de proteger y educar a nuestros hijos, no inducirles a una relación sexual ilegal con ellos”,  afirmó el Sheriff según informa la emisora local, KWTV.

 

Además de todo esto, Day está casada y su marido es el entrenador de fútbol de ese mismo instituto. “Ya no me sorprende que la gente cometa estos crímenes porque los depredadores vienen de todos los lugares y formas”, añadió West.

 

Tras descubrir en el teléfono del chico que tenían una cita, decidieron actuar. Ocurría en la casa de la profesora. Cuando los policías entraron, encontraron a la mujer sentada en el suelo de su salón con una camiseta y pantalones cortos, tal y como indica el reporte policial. Le esperaba con velas encendidas.

 

Day fue arrestada pero poco después puesta en libertad tras pagar una fianza de $85,000. “La seguridad y el bien estar de nuestros estudiantes es la prioridad máxima”, aseguraron los oficiales del distrito. El caso de abuso ya está en manos de la justicia.

 

(People)

 

Sustento-policia.jpg