ledezmacuadrado.jpg

El prófugo de la justicia y exalcalde metropolitano Antonio Ledezma, llegó hasta España luego de haber realizado su fuga con escala en Colombia, a su llegada solicitó a los militantes de la oposición a retomar la “Resistencia”.

 

A pesar de haber sido arrestado por apoyar y conspirar para utilizar vías violentas y derrocar al presidente Nicolás Maduro, Ledezma conserva la idea de la violencia como medio para una salida, por supuesto como lo hacen todos los autoexiliados, desde el extranjero.

 

Ledezma afirmó sentirse bien, contento y buscará la manera de ser un vocero desde el exilio junto a “Soy Venezuela” (organización de María Corina Machado) sin embargo le hizo un llamado a la oposición que se reunirá en los próximos días a dialogar con el Gobierno Nacional, que se dejen de incoherencias y que hagan autocrítica.

 

Destacó que la dirigencia opositora perdió su brújula, ya que las divisiones internas dentro de la MUD propiciadas por Henrique Capriles y Henry Ramos Allup deben ser autocríticas, además de criticar a los opositores que reconocen el poder que tiene la Asamblea Nacional Constituyente.

 

Sobre el diálogo entre gobierno y oposición que se efectuará en diciembre expresó que es otra treta del presidente Maduro para burlarse del pueblo venezolano.

 

Cabe recordar que Antonio Ledezma, ha sido un acérrimo opositor radical contra la Revolución Bolivariana desde el gobierno del Comandante Hugo Chávez en 1999, ahora siendo prófugo de su condena de arresto domiciliario y autoexiliado piensa mantener los ataques en contra de Venezuela.

 

(LaIguana.TV)