lauracuadrado.jpg

A casi un año de haber sufrido la terrible experiencia de que le cortaran una parte del intestino por un error médico en Perú, la presentadora Laura Bozzo acaba de decir que eso no fue todo lo que ocurrió en la Clínica San Felipe de ese país, y ahora segura que también estuvo muerta por unos segundos, por culpa de ese error.

 

La declaración la hizo en una entrevista para el programa de Maxine Woodside en México, en la que dijo que el 25 de octubre del año pasado tuvo un paro cardiaco y estuvo varios segundos muerta en el quirófano de esa clínica, pero que por fortuna el equipo médico logró.

 

“Me acabo de enterar que el 25 de octubre tuve un paro cardiaco y estuve varios segundos muerta; me revivieron. Fue una impresión muy grande (que) te cambia la vida, para que empieces a disfrutar cada momento”, comentó.

 

Por otro lado, la también llamada Laura de América descartó una reconciliación con Cristian Zuárez, y aseguró que siempre sería su amigo… “No soy de guardar rencores, yo conservo mejores recuerdos, le agradezco por haber estado conmigo, siempre será mi amigo, y siempre contará conmigo, a veces el amor acaba, y se acabó. No ha habido reconciliación, hemos hablado, la situación ha sido bastante terrible”.

 

Lo que sí es seguro es que próximamente lanzará su libro “Mas allá del infierno” en el que asegura sorprenderá a mucha gente porque se presenta tal y como es: Una persona que —según indica— es muy tímida y que, además, sufrió anorexia. Incluso recomendó su libro de esta manera: “Para quienes me odian recomiendo que lean mi libro, para que sepan realmente quién soy yo, porque mucha gente no tiene una idea de quién soy yo”.

 

(peoplenespanol.com)

laura1cuadrado.jpg