andrescuadrado.jpg

A través de su cuenta en la red social Twitter, el expresidente colombiano Andrés Pastrana, en pleno y claro gesto de desconocimiento al Gobierno legítimo de Venezuela, publicó un mensaje en donde le daba la “bienvenida” a España, al prófugo de la justicia venezolana Antonio Ledezma, quien huyó del arresto domiciliario que cumplía en nuestro país. 

 

“¡El compromiso de Antonio Ledezma es ahora aún mayor, es una luz y esperanza para Venezuela!” fue el tuit que publicó Pastrana, el cual acompañó de una fotografía en que la posa junto Ledezma y la esposa de este Mitzy Capriles, tras llegar a tierras españolas luego de evadir la justicia venezolana.

 

Luego, el exmandatario colombiano posteó otro mensaje expresando: “¡Bienvenido a la libertad, Antonio Ledezma! Es lo mejor que podía hacer. Te necesitamos libre por el mundo defendiendo la libertad, los derechos humanos y la democracia, no preso por la narcodictadura de Nicolás Maduro”.

 

De esta forma, Pastrana quien siempre ha estado a favor de la derecha venezolana, avala este acto ilegal en el cual Ledezma, violó aproximadamente 29 puntos de seguridad del territorio nacional, para ingresar a tierras colombianas y luego partir a España. 

 

(LaIguana.TV)

andres1cuadrado.jpg