Con tan sólo 23 años,  Juan Luis Londoño Arias, popularmente conocido Maluma, ha logrado apoderarse del mercado latinoamericano a través de sus últimas canciones que se han convertido en verdaderos éxitos. Gracias a su precipitado avance en la industria de la música, Maluma ha llevado a cabo colaboraciones con reconocidos y connotados artistas latinoamericanos como J. Balvin, Shakira, Thalia y Carlos Vives.

 

“Felices los 4” suma más de un millón de reproducciones a través de su canal de Youtube, canción que se ha convertido en uno de sus éxitos más memorables a lo largo de su carrera artística. Fue este mismo éxito el que interpretó en la noche de los Grammy Latino de este año, sin embargo y a pesar de que muchos pensaron que ésta sería la que haría bailar a la audiencia, terminó convirtiéndose en lo que desencadenó una ola de burlas. 

 

El hit sufrió una drástica alteración al momento de ser interpretado. Éste fue cambiado a un tono más clásico, el cual fue acompañado de violines y una banda sonora definitivamente distinta a la que acostumbra acompañar a Maluma. Debido a que la canción desarrollada para la presentación poseía un tono opuesto al de la canción original, el cantante de 23 años desafinó en ciertas ocasiones, hecho que no pasó desapercibido ante la audiencia.

 

(upsocl.com)

 

Maluma.jpg