reverol1cuadrado.jpg

El comandante Hugo Chávez le mostró al pueblo venezolano su verdadera historia, esa que por años se encargaron de ocultar y que rescató el proceso revolucionario, el mismo que este lunes celebra el bicentenario del decreto firmado por el Libertador Simón Bolívar para que se incluyera la octava estrella en la Bandera Nacional, señaló este lunes el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

 

«Nuestro comandante Hugo Chávez nos enseñó la verdadera historia de Venezuela, porque antes no la ocultaron. Nos bajó a Bolívar de las estatuas, le dio movimiento, le dio vida», dijo.

 

Durante un acto para izar la Bandera, realizado en el Panteón Nacional, el ministro igualmente recordó que el 12 de marzo de 2006 Hugo Chávez solicitó ante la Asamblea Nacional la incorporación de esta octava estrella, que representa la Provincia de Guayana.

 

En transmisión de Venezolana de Televisión, se refirió a la importancia de esta fecha histórica que será conmemorada con diversas actividades durante esta semana en todo el país.

 

En la actividad, que contó con la puesta en escena de un grupo teatral del Ministerio para la Educación y las interpretaciones de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas y el Coro Sinfónico Juvenil Metropolitano, el ministro también informó que desde hoy estará en funcionamiento la página web del Panteón Nacional, espacio disponible para todo el público. 

 

(AVN)

reverolcuadrado.jpg