dol.jpg

Este lunes, el dólar guarimbero superó la barrera de los 80 mil bolívares por cada dólar, y se ubicó en los 81 mil 271, 27 bolívares según el portal DólarToday. Al respecto los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar para dejar sus comentarios en descontento con esta medida.

 

En ese sentido, el usuario de la red social Twitter @JorgeUnico1 consideró que «toda la sociedad venezolana debe alzarse contra esta página. Hasta cuándo vamos a permitir que nos ponga precio a todos los bienes y servicios. Incrementando todas las semanas. Ya ahorita en la frontera está 95 Bs mil por un $».

 

Asimismo, el tuitero @valadoleo escribió a través de la plataforma digital: «esto está para locos de pana esta página está arruinando a los venezolanos y todos como unos fieles estúpidos parándole bola».

 

Para la tuitera @Tahaymi1 «quien fabricó este supuesto indicador lo hizo para quebrar la economía a conciencia de la mentalidad de la viveza criolla», comentó.

 

Por su parte, la internauta @BoustrosMeimi5 cuestionó:»¿entra sin bloqueos? Creo que es mejor que estén bloqueados con ese precio subiendo cada minuto».

 

Como estos, muchos comentarios se han dejado ver en las red del pajarito, pues recordemos que este nuevo salto en la moneda estadounidense se genera sin ningún tipo de control, y en ese sentido los ataques económicos hacia Venezuela por parte de DolarToday continúan haciendo de las suyas y atentando contra el pueblo venezolano.

 

(LaIguana.TV)