see.jpg

Una maestra de 32 años de Estados Unidos (USA) fue arrestada bajo sospecha de tener una relación prohibida con un alumno de 14 años. Quedó libre tras pagar una fianza de 150 mil dólares.

 

Samantha Lee Ciotta, maestra de inglés en Beaumont High School (California) deberá volver a la corte en el mes de noviembre, para responder a acusaciones de que tuvo sexo con un menor.

 

Su caso se podría agravar debido a que en Snapchat fue descubierto un video en el que la profesora – con el torso desnudo – aparece bebiendo alcohol, junto a dos alumnos, menores de edad.

 

De acuerdo con el portal Patch, la policía investiga el caso, pues el estudiante que publicó el video en Snapchat confesó a uno de sus compañeros que se trataba de Samantha Lee Ciotta.

 

Samantha Lee Ciotta sedujo al menor comprándole ropa y hasta un iPhone. Otro de los adolescentes que participaron de ese vínculo sexual y que aparecen en el video confirmó a un adulto la identidad de la mujer involucrada.

 

Una de sus víctimas, con quien mantuvo relaciones desde hacía dos años, cuando él tenía 14, era un “rebelde”, y Samantha Lee Ciotta se había comprometido a revertir la conducta del alumno.

 

El menor, cuya madre había muerto y cuyo padre estaba en prisión, vivía con una familia sustituta y era controlado bien de cerca por Samantha Lee Ciotta. Finalmente comenzaron un vínculo prohibido e ilegal.

 

Además, el joven agregó que tuvo relaciones sexuales con Samantha Lee Ciotta, en la casa de ella. El pasado 4 de octubre el esposo de la mujer solicitó el divorcio y la custodia legal de los dos hijos que tienen.

 

(Peru.com)

sustento-2.jpg

sustento-3.jpg