cap.jpg

El publicista, Irrael Gómez, envió un contundente mensaje a través de su cuenta en la red social Instagram al dirigente opositor Henrique Capriles, luego de que este hiciera una publicación en la que «valida» al portal que atenta contra la economía venezolana, DolarToday, y a su «sistema perverso de usura cambiaria».

 

Para el especialista en marketing, el mensaje de Capriles «valida que miles de empresarios, comerciantes ajusten su precio hoy a un dólar a 81 o por encima de él, en una carrera insostenible que tiene como objetivo pulverizar las navidades de todos sin importar en quién creas donde milites o lo que sea! los que más sufrimos somos aquellos a los que gente como tú llama pueblo», sentenció.

 

Por último escribió: «perdóname lo directo pero no soporto que escriban un post con el dolor, el hambre y el sufrimiento de mi gente».

 

Recordemos, que este lunes 20 de noviembre la moneda estadounidense superó la barrera de los 80 mil bolívares, ubicándose en 81 mil 271,27 bolívares por cada dólar, un salto que, vale acotar, se genera sin ningún tipo de control y de forma abrupta.

 

(LaIguana.TV)

sustento-8.jpg

sustento-9.jpg