cumbre-de-las-asmericas-c.jpg

A un día de la VII Cumbre de las Américas, a realizarse en Panamá, los tuiteros y las tuiteras de la patria han alzado nuevamente su voz para apoyar la etiqueta #NuestraAmericaIndependiente. Esta, cabe destacar, se encuentra este miércoles 8 de abril en el número uno de las tendencias en Venezuela.

A continuación solo una muestra de los mensajes emitidos por el pueblo patriota:

@fabipsuv11 expresó: «Pueblo digno y soberano #NuestraAmericaIndependiente».

Por su parte, @maryamicoli dijo: «#NuestraAmericaIndependiente Si no sabes leer te repito, somos y seremos INDEPENDIENTES».

@mcolozza escribió lo siguiente: «No volveremos a cerrar nuestros ojos #PatriaEsSoberania #NuestraAmericaIndependiente».

Con un contundente tuit @AlberMoran, refiriéndose a los sectores de oposición, enfatizó: «Lacayos del imperio están callados con la rectificación de EEUU; ellos que querían que nos bombardearan #NuestraAmericaIndependiente».

@hugbelpsuv se expresó así: «En Panamá el imperialismo norteamericano se estrellará con #NuestraAmericaIndependiente».

Por último, en otro tuit @ActuarioJLPerez escribió: «#NuestraAmericaIndependiente ¡EL SOL DE LA JUSTICIA BRILLARÁ SOBRE LA PATRIA GRANDE!».

La dignidad latinoamericanista y revolucionaria una vez más se está haciendo sentir. Este es el momento para gritar a viva voz y con orgullo #NuestraAmericaIndependiente.

 

(LaIguana.TV)