irregularidades-en-makro-usuaria-narra-su-experiencia-en-esta-cadena-mayoristacua.jpg

A propósito de la intervención de las autoridades a la cadena de mayoristas Makro, por exigir a los usuarios un consumo mínimo para la venta de sus productos, han sido muchas las reacciones y denuncias sobre las irregularidades que se presentan en este reconocido comercio.

 

En ese sentido, una usuaria se comunicó con el equipo de LaIguana.TV para denunciar las condiciones que aplica el gerente de dicha cadena comercial en Anaco, estado Anzoátegui, al momento de vender los productos.

 

Según esta persona, en el referido establecimiento solo se vende por pacas a los clientes que hayan gastado una cantidad alta de compra durante el mes, mientras que a los demás solo se les despacha cuatro productos.

 

Asimismo, detalló que dicha regla no se cumple del todo, ya que ha presenciado como se le vende en grandes cantidades a bachaqueros, familiares de los empleados, funcionarios públicos, incluso a personas que no poseen el carnet de Makro, dejando muchas veces a quienes están en la cola sin los artículos.

 

Agregó que tienen a un empleado llamado Ramón, quien es el encargado de  recoger el carnet. Este empleado, según comentó “hace sus actos de corrupción y aparte nos humilla y se burla de los clientes”.

 

“El sábado 18 de noviembre me enteré que llegó pollo al establecimiento. Al momento me dirigí hasta allá, cuando entré habían poco clientes con sacos de pollos y algunos trabajadores llevaban cajas de mantequilla reposteras en caja. Posteriormente se informó por el alta voz que se acabó la venta de pollo”, lamentó.

 

Finalmente exhortó  a las autoridades a poner mano dura a esta delicada situación que padecen muchos venezolanos. “Ya estamos cansando de tanta corrupción y humillación contra el pueblo, así que el Gobierno tiene que poner mano dura a dicho establecimiento”, destacó.

 

(LaIguana.TV)