jeee.jpg

La diva latina Jennifer López, vuelve a revolucionar las redes sociales luego que saliera a la luz pública una imagen de sus antiguos examores juntos. Se trata  del famoso cantante Marc Anthony y el bailarín Casper Smart, quienes decidieron realizarse una “selfie” mientras compartían en un evento y postearla en Instragram.

 

La fotografía fue compartida por Casper. En la misma, él y Marc Anthony aparecen abrazados mientras sonríen a la cámara. “Si nunca has visto su show, realmente te lo estás perdiendo. Es verdaderamente un artista cautivador. Gracias por cuidar de mi gente y de mí, @marcanthony te aprecio muchísimo”, fueron las palabras el exnovio de Jennifer hacia su exmarido.

 

El retrato del amistoso encuentro entre ambos artistas, han paralizado a los fans de JLo, los cuales no dejan de sorprenderse por lo peculiar que son las relaciones de López con sus “ex”, pues no solo ella mantiene un trato cordial y amable con estos caballeros, sino que al parecer ellos disfrutan compartiendo entre sí. 

 

Marc Anthony y JLo sostuvieron un matrimonio durante siete años, y fruto de esa relación nacieron los dos hijos de la pareja; luego la diva del bronx inició un noviazgo con Casper Smart por cinco años, hasta el 2016. 

 

(LaIguana.TV)

sustento-9.jpg