lizz.jpg

Liseska Vega Gálvez, mejor conocida como Lis Vega, tiene 40 años y lleva gran parte de su carrera trabajando en el mundo de los espectáculos como vedette, bailarina, actriz y cantante. A pesar de haberse hecho famosa a temprana edad, su juventud jamás fue un obstáculo que le impidiera ganarse el corazón de cada uno de quienes la conocieron. Muy por el contrario, su belleza y carisma fueron fundamentales a la hora de ganarse un puesto en la escena televisiva cubana y mexicana.

 

Tras haber actuado en una serie de telenovelas que incluyeron “Duelo de pasiones”, “Contra viento y marea”, “Tormenta en el paraíso” y varias otras, Lis conquistó tanto a hombres como mujeres por su inagotable talento y belleza.

 

Sin embargo, toda carrera tiene altos y bajos. Lamentablemente, Lis está hoy pasando por un oscuro momento que la ha hecho entrar en un estado de angustia y ansiedad del que, según ella misma explica, aún no logra salir.

 

Todo comenzó con su participación en el reality de TV Azteca ‘Exatlón’. La dureza de las competencias y la convivencia le hizo pasar malos momentos, pero Lis siempre mantuvo una actitud positiva y optimista, hasta que se convirtió en la cuarta expulsada y quedó irreversiblemente eliminada del programa. Entonces fue cuando las cosas empeoraron drásticamente.

 

En una entrevista que dio a la revista TV Notas, Lis aseguró que nunca podrá olvidar su paso por el reality. Las razones que entregó fueron varias, pero seguramente la peor de ellas tuvo que ver con el haberse contagiado de herpes.

 

“Tengo un hueco en el pie derecho el cual no me cicatrizó por factores como el clima, la arena, las competencias y la humedad; una semana estuve con el tobillo hinchado de la infección. También me lastimé el dedo chiquito de la mano derecha.”

 

Vega contrajo herpes en la boca por la baja presión, pero como si eso fuera poco, también terminó con la mitad de la cara paralizada.

 

“Me estresé mucho, y con la falta de alimentación y durmiendo mal, terminé muy mal en el hospital por una baja de presión y azúcar”. -Lis Vega a TV Notas-.

 

Actualmente, la actriz cubana se encuentra recuperándose de este complejo episodio que vivió durante y después de Exatlón.

 

(Upscl)

sustento-13.jpg

sustento-10.jpg

sustento-11.jpg

sustento-12.jpg