1pelota0910162.jpg

Navegantes del Magallanes vencieron este miércoles por sexta vez consecutiva a los Leones del Caracas cinco carreras por una durante un encuentro realizado en el Estadio Universitario de Caracas, como parte de la temporada regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

 

El jugador más destacado del partido fue el lanzador del equipo Magallanes, John Lamb, tras obtener su tercera victoria de la temporada. El pitcher perdedor fue Albert Suarez.

 

Caracas se encuentra en el primer lugar en la tabla de posiciones de la LVBP, con 24 partidos ganados y 13 perdidos. Por su parte, Navegantes se ubica en el tercer puesto con 20 ganados y 17 perdidos, según los resultados publicados en portal web del evento.

 

Ambos equipos juegan este miércoles. Leones enfrentará a Águilas del Zulia en el Estadio Universitario de Caracas a las siete de la noche y a la misma hora, Navegantes del Magallanes jugará contra Tigres de Aragua en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

 

RESULTADOS DE ANOCHE

 

Águilas del Zulia 0 – 1 Tigres de Aragua (1º encuentro)

 

Bravos de Margarita 3 – 5 Cardenales de Lara

 

Tiburones de La Guaira 0 – 1 Caribes de Anzoátegui

 

Navegantes de Magallanes 5 – 1 Leones del Caracas

 

Águilas del Zulia 8 – 2 Tigres de Aragua  (2º encuentro) 

 

JUEGOS PARA HOY

 

Bravos de Margarita – Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barqusimeto a las 7:00 pm.

 

Tiburones de La Guaira – Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz a las 7:00 pm.

 

Águilas del Zulia – Leones del Caracas en el estadio Universitario de Caracas a las 7:00 pm.

 

Tigres de Aragua – Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a las 7:00 pm.

 

(AVN)

tabla231117.jpg