escuch.jpg

Este miércoles el constituyente Diosdado Cabello, develó sobres las exigencias que emitió el encargado de negocios de la embajada estadounidense Ted Cruz, respecto a dejar en libertad a ejecutivos de Citgo por poseer ciudadanía norteamericana.

 

“Es importante decir quién es Ted Cruz. Él fue precandidato republicano contra Donald Trump, pero es el candidato de los Bush para las próximas elecciones de EEUU, o sea 2 y 2 son 4, ese financiamiento iba a hacer que nosotros perdiéramos a Citgo por la forma en la que estaban haciéndolo, con unos intereses exorbitantes”, explicó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), durante su programa Con el Mazo Dando.

 

A su vez preguntó: “¿Y quién se iba a quedar con esa refinería? ¡Los Bush, los intereses norteamericanos!”, porque según detalló los capturados estaban tratando un financiamiento que colocaba a Citgo como garantía.

 

Por lo tanto manifestó: “Señor encargado de negocios, respete para que lo respeten, no sea usted tan falta de respeto, esto no es una colonia norteamericana, esto es una tierra libre. Dígale a sus jefes que los que están presos aquí en Venezuela les vamos a aplicar la ley, con todo lo que está establecido, esos señores incurrieron en traición a la Patria, porque estaban negociando un bien de la nación, son de esos compañeros que los ponen en algunos cargos y creen que el sitio donde los pudieron es de ellos”.

 

(LaIguana.TV)