maduddu.jpg

A través de las redes sociales, los usuarios enviaron sus mensajes de felicitación al presidente de la República Nicolás Maduro, quien este jueves 23 de noviembre, llega a los 55 años de edad, por lo que el pueblo criollo no dudó en expresarle su afecto.

 

Así pues, con la etiqueta #FelizCumpleañosPresidentePueb lo, gran cantidad de personas manifestó su gratitud hacia el Jefe de Estado, por llevar con empeño la labor encomendada por el Comandante Hugo Chávez.

 

La usuaria @inesita1713 expresó: “Feliz Cumpleaños Presidente y camarada Nicolás Maduro, que dios lo llene de muchas bendiciones, siga en la lucha y trabajando siempre por y para el pueblo”.

 

Igualmente, la internauta @Mayesocialista publicó: “¡Feliz cumpleaños Presidente de las dificultades Nicolás Maduro! Que Dios le conceda muchos años de vida, para seguir conduciendo la Revolución de los humildes: la Bolivariana”.

 

@PartidoPSUV felicitó al Mandatario Nacional de la siguiente manera: “¡Feliz cumpleaños Presidente! Gracias por defender y darle continuidad al legado de nuestro Comandante Chávez. Sigamos adelante, avanzando en la construcción de la Patria Socialista”.

 

“¡Feliz cumpleaños presidente obrero Nicolás Maduro! Lleno de vida y coraje, para seguir luchando por el desarrollo de la Patria”, dijo @solsirecandanga.

 

Asimismo, la cuenta @InassRuperto señaló: “Feliz cumpleaños Presidente conductor victorioso. De parte de la familia INASS Ruperto Lugo”.

 

La usuaria @IngridMVI manifestó su apoyo con el siguiente tuit: “Que Dios le de salud y larga vida, muchas Bendiciones!! Feliz Cumpleaños Presidente Nicolás Maduro estamos contigo y te queremos”.

 

“Feliz cumpleaños para mi Presidente, desde Los Naranjos con amor, para usted”, expresó @MargarethJose.

 

Por su parte, @yelice25 escribió: “Nicolás Maduro, feliz cumpleaños Presidente. Que dios te bendiga hoy mañana y siempre”.

 

Mientras, el usuario @joserevolucion4 publicó este mensaje: “Camarada un saludo revolucionario, chavista y antiimperialista. Feliz cumpleaños Presidente, tu pueblo te ama”.

 

“Feliz cumpleaños Presidente, el mejor regalo para usted es el apoyo que le vamos a brindar por todo su sacrificio”, dijo @arguaramaima.

 

El usuario @bernal_elisaul manifestó: “feliz cumpleaños Presidente que Dios lo bendiga, y lo guarde de todo mal”.

 

“FELIZ CUMPLEAÑOS PRESIDENTE, QUE DIOS Y LOS SANTOS LE DEN MUCHA SALUD Y FORTALEZA, POR TAN GRANDE LUCHA. COMO BUEN HIJO DE NUESTRO COMANDANTE CHÁVEZ”, fue el tuit de @mchgREVOLUCION.

 

@TioPippo publicó: “¡Feliz cumpleaños, Presidente! Espero que siga venciendo al imperialismo con la fuerza de siempre. No abandone al pueblo”.

 

Por su parte, la @CarmenEucebia dijo: “#Feliz cumpleañosPresidentePueblo un gran Abrazo. Revolución pa´lante rumbo al 10D”.

 

De igual forma, la internauta @submarican escribió: “Nicolás Maduro que mi Padre celestial te conceda vida, salud y un sin fin de bendiciones hoy, mañana y siempre. Feliz cumpleaños Presidente!”.

 

Asimismo @tamy1204, expresó: “Nicolás Maduro, feliz cumpleaños Presidente. Que Dios lo siga llenando de sabiduría para conducir a nuestro país por buen puerto. Un abrazo!”.

 

(LaIguana.TV)