sexa.jpg

Este miércoles 22 de noviembre Miriam Ospino (68) falleció luego de ser golpeada, presumiblemente, por indigentes con la finalidad de despojarla de su pensión; así lo dio a conocer la amiga de la señora, Marlene Estrada.

 

El suceso se desarrolló este martes, alrededor de las 10:00 a.m., en las adyacencias del estacionamiento del centro comercial Caribbean Plaza de Valencia.

 

La fuente explicó al diario El Carabobeño que Ospino consiguió soltarse y fugarse de los agresores. “Llegó al centro comercial Scala, donde funciona un centro de envíos Zoom, donde se desplomó con una nota que decía ‘no me dejen morir’ junto al número telefónico de la hermana”.

 

La víctima resultó con numerosas heridas principalmente en la cara, la cabeza y el tórax y algunas de las pertenencias localizadas en la cartera eran 10 mil bolívares en efectivo, las llaves y el control de su casa, los documentos de identidad y su teléfono.

 

Posteriormente, la mujer fue transportada al Centro Médico Guerra Méndez, donde expiró este miércoles. Parientes no formalizaron ninguna denuncia porque según sus argumentos la acusación no le repondrá la vida a Ospino. Por lo tanto resolvieron conjuntamente que no le realizaran la autopsia.

 

(LaIguana.TV) 

sustento-12.jpg