pablo.jpg

Durante el programa “Con El Mazo Dando” que dirige el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reveló que de acuerdo a informaciones suministradas, el opositor Pablo Medina le ha solicitado vía electrónica al periodista Fernando del Rincón que lo considere como invitado estelar en un programa especial para la cadena CNN en español.

 

Según Cabello, mientras espera la respuesta está participando en un foro con los prófugos de la justicia venezolana, Mario Iván Carratu y Alberto Franceschi en EE.UU., agregando que ya participó en el foro denominado: “Cónclave para la Democracia” efectuado en Washington, donde recibieron donaciones anónimas por casi 14 mil dólares.

 

Asimismo, Diosdado indicó que el lunes 06 de abril, Pablo Medina llegó a la ciudad de Panamá, reuniéndose en el hotel Ramada INN con Roberto Olivares, miembro de la Junta Patriótica en EE.UU. y con Guillermo Cochez, quien canceló el pasaje hacia Panamá desde los Estados Unidos y el alojamiento en el hotel.

 

Finalmente, el presidente de la AN reveló que Guillermo Cochez estará́ encargado del “Conversatorio por los presos políticos en Venezuela”, que se efectuará este jueves 09 de abril en el Restaurante “Il Coltello Obarrio”, ubicado en la calle 54 este con avenida Samuel Lewis, frente a la Plaza Obarrio de Panamá, donde participarán: alias “El Chúo”, Lilian Tintori, Mitzy de Ledezma y los prófugos Carlos Vecchio y el concejal Darío Ramírez.

 

(LaIguana.TV)