falsedad.jpg

La coordinadora del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado, manifestó a través de un comunicado de su organización el rechazo a la decisión tomada por el Cabildo Metropolitano de Caracas, sobre la destitución de la alcaldesa encargada, Helen Fernández, ante «falsa absoluta» del exalcalde, Antonio Ledezma.

Para Machado, la decisión tomada por el partido Primero Justicia, con mayoría dentro de la Junta, «responde a intereses políticos», los cuales «no compartimos y jamás aceptaremos», acotó.

Asimismo, en el texto expresan: «No podemos permanecer silentes, ni inmóviles frente a una acción que demuestra, una vez más, el irrespeto al mandato ciudadano y a los valores democráticos que defendemos dentro del partido de la libertad que para nada van de la mano de decisiones de cogollos y atropellos que no distan mucho del proceder del régimen que encabeza Nicolás Maduro».

El pasado 17 de noviembre, Ledezma burló el arresto domiciliario y huyó del país. Sobre el recaen delitos de conspiración y asociación criminal.

a-maria-sustento.jpg