ricardo-sanchez.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Sánchez, consignó este miércoles ante la Fiscalía un documento en el que se pide se le congelen los bienes a José Ramón Simones, un hombre que de acuerdo con él, está vinculado con Yonny Bolívar, asesino de la joven Adriana Urquiola.

 

Así lo informó a través de su cuenta en Twitter @RicardoSanchezX donde comunicó: “Hoy consignamos Pruebas Contundentes que demuestran vinculación de Simones con YONNY BOLÍVAR y su participación en la fuga y otros delitos”.

 

“¡Ciudadano José Ramón Simones debe ser detenido e imputado! Solicitamos aseguramiento de bienes y bloqueo de cuentas bancarias de OnlyGsm C.A”, solicitó el diputado públicamente.

 

Por otra parte, Sánchez publicó una foto de Simones que pidió difundir, “este es Jose R Simones @jrsimones testaferro de YONNY BOLÍVAR y Pdte de @onlygsmVzla FAVOR DIFUNDIR”.

 

Debemos recordar que Yonny Bolívar –solicitado por la Interpol– es el asesino de la joven periodista de señas Adriana Urquiola, quien vivía en Los Teques y lamentablemente falleció asesinada a manos del mencionado delincuente.

 

(LaIguana.TV)