bonnylecataamaduro2.jpg

A propósito de la celebración del 55º cumpleaños del presidente de la República, Nicolás Maduro, el cantante dominicano Bonny Cepeda dedicó este jueves 23 de noviembre varios de sus grandes éxitos musicales al mandatario nacional.

 

Durante un acto realizado en el complejo habitacional Ciudad Tiuna, en Caracas, donde fueron entregados 240 apartamentos a familias venezolanas, el jefe de Estado disfrutó con su esposa y primera combatiente, Cilia Flores, clásicos del merengue interpretados por Cepeda en versión llanera junto al cantante venezolano Armando Martínez, mejor conocido como El Cantaclaro.

 

Asimismo, Cepeda puso a bailar a todos los presentes con los temas que lo catapultaron a la fama durante la década de los 80 como “Una fotografía” y “Asesina”, lo cuales entonó a dúo con el merenguero venezolano Omar Enrique.

 

«Aquí está el mismo soldado de (Hugo) Chávez. Aquí estoy humildemente» y «estaré al frente con la misma voluntad, con el mismo amor», fueron parte de las palabras de agradecimiento expresadas por el mandatario nacional ante las numerosas muestras de cariño recibidas por parte del pueblo venezolano.

 

(LaIguana.TV)

bonnylecataamaduro_2.jpg

bonnylecataamaduro_1.jpg