JimCarrey.jpg

El actor cómico Jim Carrey, afirma haber aprendido a controlar las tormentas depresivas que lo han acosado durante años, las cuales le afectaron mucho más luego de la muerte de su pareja sentimental Cathriona White.

 

Carrey, de 55 años, en declaraciones recientes a iNews mencionó que cuando llegan las depresiones son pasajeras y puede continuar normalmente la cotidianidad que ahora vive la estrella recordada por legendarias comedias como: “La máscara”, “Ace Ventura”, “Tonto y retonto”, entre otras muchas en su carrera artística.

 

Resaltó que ahora está retirado del negocio de las cámaras lo que le hace sentir como un hombre libre de la industria, además que todo lo que anhela es que la gente le recuerde como un hombre con buena energía.

 

Culminó expresando que, a pesar de estar pasando por una buena racha, hay momentos malos, pero no quiso entrar en muchos detalles al respecto. Recientemente Jim Carrey volvió a las pantallas gracias al director Chris Smith quien realizó para Netflix un documental llamado: Jim & Andy: The Great Beyond, allí Smith recababa las imágenes de Carrey durante el rodaje de la película “Man on the moon” y publicaba varias entrevistas de personalidades cercanas al actor cuya fama repuntaba a finales del siglo XX.

 

(LaIguana.TV)