Nuevamente, la conductora del programa «¿Quién tiene la razón?», Nancy Álvarez, se pronunció de manera ofensiva e injerencista en contra de Venezuela y del presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

A través de un video la presentadora pidió de manera desesperada a San Nicolás, a Dios y a los Reyes Magos, como deseo más profundo de Navidad, la salida del mandatario venezolano de la presidencia olvidando por completo que Venezuela es una nación absolutamente democrática e independiente.

 

“Pero Dios mío, yo tengo un solo pedido en Navidad para Santa Claus, para los Reyes Magos, para Dios, para todo el que pueda hacer algo para que ‘masburro’ se largue de Venezuela. Ya yo no sé qué hacer, a quién tengo que pedir. Todo el mundo se está haciendo el loco. (…) No nos podemos olvidar de Venezuela”, expresó disgustada.

 

En dicho material audiovisual, la también psicóloga llamó además a desaparecer al jefe de Estado venezolano, lo que constituye una grave incitación al magnicidio por parte de Álvarez.

 

“Masburro necesita algo: que vuelva al vientre de su madre o a alguien que lo desparezca”, añadió.

 

(LaIguana.TV)

ladoctoranancy2.jpg

ladoctoranancy_1.jpg