testamento1cuadrado.jpg

Tras la muerte del asesino más famoso de los Estados Unidos, Charles Manson, se conoció que este escribió un testamento con fecha 14 de febrero de 2002, en el que curiosamente le deja todas sus pertenencias a una sola persona, dejando totalmente fuera a todos sus familiares, incluidos sus dos hijos.

 

El documento al que tuvo acceso el portal web estadounidense TMZ devela que el beneficiario es un amigo por correspondencia con quien se escribió cartas desde hace ya varias décadas. Cuando este hombre contactó a Manson, le envió más de 50 misivas sin obtener respuesta. Finalmente en el año 1997 Manson le respondió e iniciaron una amistad, y posteriormente se conocieron personalmente, además de mantener contacto telefónico, hasta un mes antes del fallecimiento del antiguo líder de la red de asesinos en serie ‘La Familia’.

 

Entre los bienes heredados a este sujeto se encuentran: dinero en efectivo, ropa, objetos personales, los derechos comerciales sobre su imagen, rostro, futuros libros y películas, además de su catálogo musical, los derechos sobre las canciones que escribió y una casa. También este misterioso hombre será el receptor de sus restos mortales.

 

“Los desheredé a ambos hijos conocidos y a cualquiera desconocido en el presente y en el futuro, parientes, hijos, exesposa, familiares políticos, abogados, amigos, prisioneros, policías y guardias o el estado de California” aclaró en el documento.

 

(LaIguana.TV)

testamentocuadrado.jpg