fusil.jpg

Este viernes, el ministro para la Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, aseguró que el país espera abrir, el próximo año 2018, su primera fábrica de producción de fusiles Kaláshnikov .

 

En ese sentido, indicó: “Uno de los principales proyectos entre nuestros países es la construcción de una fábrica para producir el mundialmente conocido fusil Kaláshnikov. Esperamos que el próximo año la planta comience a funcionar”.

 

Tras la reunión de la comisión intergubernamental ruso-venezolana, el ministro destacó que “se lograron grandes progresos en materia de cooperación militar”.

 

Por su parte, el viceprimer ministro ruso, Dmitri Rogozin, enfatizó que ambos países alcanzaron un “lenguaje común” prácticamente en todo los contenciosos, sea en materia comercial o técnico-militar.

 

Además, el Gobierno ruso anunció que ambos Gobiernos suscribirán un acuerdo de cooperación energética que incluirá proyectos ya consensuados por la petrolera rusa Rosneft y la venezolana Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

 

(LaIguana.TV)