petroleocuadrado.jpg

Los precios de la cesta petrolera venezolana continúan con su tendencia al alza, al ubicarse esta semana en 366,77 yuanes por barril, de acuerdo con el informe semanal de los precios del crudo, presentado por el Ministerio del Poder Popular de Petróleo (MinPetróleo).

Este sostenido incremento en los precios del petróleo venezolano obedece a las expectativas ante la venidera reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP)  que se realizará el próximo 30 de noviembre de 2017, en Viena, Austria. Organización ante la cual Venezuela ha elevado importantes estrategias en defensa del precio justo del  recurso natural no renovable.

Desde la República Bolivariana de Venezuela, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, ha continuado el incansable trabajo iniciado por el Comandante, Hugo Chávez, para lograr una justa valorización del petróleo, un recurso que desde la llegada de la Revolución Bolivariana se ha utilizado a favor del pueblo venezolano y en beneficio de los países hermanos.

 

(Nota de Prensa)