Un psiquiatra identificado como Euribides Smith Cotua fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en las cercanías de la Plaza Bolívar de Los Teques, en Miranda, tras el asesinato de una de sus pacientes, quien también era su pareja solo por intereses económicos.

 

La víctima, identificada como Nilda Cristina Torrealba Santana, de 58 años de edad, quien se desempeñaba como comerciante, y tenía gran poder adquisitivo, fue encontrada muerta en una escena de homicidio fingido. Los cómplices planificaron una nota de suicidio y colgaron a la mujer del techo de su casa. Sin embargo, posteriormente las autoridades descubrieron que se trató de un asesinato planeado.

 

Vale acotar que la hoy occisa mantuvo relaciones amorosas con Smith, pero él solo estaba interesado económicamente. Se conoció que, la mantenía bajo antidepresivos para que ésta le realizará grandes transferencias de dinero.

 

Por su parte, el hombre en complicidad con un abogado de confianza, Rodolfo Arrieta, de 67 años, forjó documentos colocando los bienes muebles e inmuebles de la hoy fallecida a su nombre.

 

(LaIguana.TV)

terapeuta.jpg