abatidocuadrado.jpg

Este viernes 24 de noviembre fueron abatidos dos antisociales, después de que intentaran robar a varios efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la urbanización Santa Mónica, en la ciudad de Caracas.

 

Según los reportes, los oficiales se hallaban desayunando, vestidos de civil, en una panadería ubicada en el referido sector. Los dos individuos, quienes se transportaban a bordo de una moto, se acercaron de pronto a los funcionarios e intentaron despojarlos de sus pertenencias.

 

Luego de un primer intercambio de disparos, cayó el primero de los ladrones. Uno de los policías, quien resultó herido, fue trasladado de inmediato a un centro asistencial. Actualmente se encuentra fuera de peligro.

 

En horas de la tarde los efectivos del Cicpc se dirigieron al barrio El Bucaral de La Castellana. En este lugar se hallaba escondido el segundo delincuente, quien había logrado huir del sitio del asalto. Después de una segunda balacera, este individuo también fue ultimado.

 

(LaIguana.TV)