TUITEROS-C.jpg

Yendry Velásquez se convirtió este viernes en una de las tendencias de la red social Twitter, después del revolcón que le dio a la ultraderechista Lilian Tintori en el encuentro que sostuvieron en Panamá, a propósito de la Cumbre de las Américas que tiene lugar en la capital de ese país.

 

Velásquez, miembro del Comité de Víctimas de las Guarimbas y viuda de del capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ramzor Ernesto Bracho Bravo, dejó en ridículo a Tintori, quien pretendía hacer el papel de sufrida ante los medios, cuando dejó claro que lo que mueve a la esposa de Leopoldo López por el mundo no es la misma razón que la hace mover a ella.

 

Tintori pretendía hacer creer que en sus viajes y visitas a la Organización de Naciones Unidas (ONU) aboga por la justicia para los familiares de las 43 víctimas del terrorismo del primer trimestre del 2014; cuando en realidad solo la mueve lograr que reine la impunidad con la libertad de Leopoldo López.

 

Así reaccionaron los tuiteros:

 

Andrés Castillo escribió a través de su cuenta @castillete7: “Dignidad y valentia de la teniente Yendry Velázquez, viuda del capitán de la GNB, Ramzor Ernesto Bracho Bravo asesinado en las guarimbas”.

 

Jesús Manzanares escribió a través de @Manzanaresjesús: “Yendry Velázquez te ganaste el corazón de todos quienes sembramos justicia para cosechar paz…. Mujer bravía”.

 

Por su parte, Roxeirys Romero escribió mediante su cuenta @roxeirys1: “¡Miles de aplausos y mi solidaridad con Yendry Velázquez!”

 

@neuchen2012 escribió: “Tintori va por el mundo pidiendo ‘justicia’ por su terrorista asesino esposo y la escuchan, Yendry Velásquez su esposo fue asesinado, es ignorada”.

 

(LaIguana.TV)