CAPERUSITA-ROJA-CHACAO.jpg

Este sábado, la famosa Marlene Venegas, mejor conocida como “La Caperucita Roja” de Chacao es tendencia en la red social Twitter por encontrarse en Panamá.

 

Aparte de ser madre, abuela y ama de casa, es una conocida activista política en el municipio Chacao, que en sus propias palabras representa al chavismo y se define como chavista.

 

Así se define Venegas: “A mí me puso caperucita un periodista el 19 de agosto de 2000, cuando Chávez asumió la Presidencia por segunda vez. Yo vi que el Presidente bajaba de la Asamblea Nacional y le gritaba: ‘Aquí viene el mesías, Hugo Chávez Frías’, luego explicó que es una forma de decir algo, pero no se te olvide que Chávez está con Dios y Dios está con Chávez”.

 

Sin embargo, para nadie es un secreto el odio de los sectores de la extrema derecha hacia las y los revolucionarios, en el caso de Venegas, durante las guarimbas de 2014 su hijo fue apuñalado en el propio municipio Chacao donde viven.

 

En ese sentido, la canalla de la derecha ataca a Venegas por haberse trasladado a la histórica Cumbre de las Américas, pero tuiteros revolucionarios dejaron bien claro de qué se trata la matriz derechista:

 

 

(LaIguana.TV)