Habitantes del sector Lídice, en Caracas, denunciaron las irregularidades que se vienen presentando con el transporte público en dicha comunidad, entre ellas, las largas colas que se realizan para abordar las unidades  y el excesivo costo del pasaje que cobran algunos choferes.

 

En este material exclusivo de LaIguana.TV puede apreciar los argumentos presentados por los vecinos del referido sector, quienes manifestaron verse afectados por la problemática, y la posición que asumen los transportistas de las líneas que operan en la zona.

 

“El transporte aquí es terrible, primero porque los choferes hacen lo que les da la gana. No les gusta montar a los usuarios de la tercera edad ni a los estudiantes, y les cobran el pasaje completo”, manifestó el señor José Sanabria.

 

Por su parte, el presidente de la Unión  Silencio-Lídice, Alfonso Valero, negó que hayan aumentado el pasaje y aseguró que el mismo sigue siendo de Bs 280. “Hay pasajeros que conscientemente pagan sus 700 bolívares y el chofer no les va a decir que no”, añadió.

 

(LaIguana.TV)    

enlapista-usuarios-vs-choferes-vea-situacion-del-transporte-en-lidicecua.jpg