bancco.jpg

El Banco de Venezuela se incorpora al sistema de pago móvil a través de la plataforma Pago Cl@ve, a través de la cual los usuarios podrán realizar transacciones interbancarias por un máximo de 800 mil bolívares diarios.

 

¿Qué debe hacer?

 

Los clientes del banco deberán descargar la aplicación desde Play Store a su teléfono inteligente o tableta. Esto permitirá simplificar las operaciones de pagos y compras en comercios de todo el país.

 

Sin embargo, el Banco de Venezuela incluye una nueva modalidad para hacer las transacciones de manera más rápidas y efectivas. Los usuarios del banco podrán realizar transacciones interbancarias a través de la mensajería de texto. ¿Cómo? Acá se lo explicamos.

 

El cliente debe afiliarse a PagoClave a través de la página web del Banco de Venezuela. Una vez hecho esto enviar un mensaje de texto (SMS) a 2662 con la siguiente información: la palabra PAGAR, seguido de los primeros cuatro números de la cuenta bancaria a acreditar, el número de teléfono y de cédula o pasaporte del beneficiado más el monto a cancelar, todo esto dejando un espacio entre cada ítem. Este pago se hará efectivo de manera inmediata.

 

El presidente del Banco, José Morales, informó que el sistema interbancario por ahora solo funcionará para los clientes naturales. Sin embargo, esperan ampliarlo a la demás cartera de clientes para el primer trimestre del 2018.

 

(LaIguana.TV)

sustento-4.jpg