dispa.jpg

El cuerpo de una joven venezolana, identificada como Verónica Audrimar Raga Murillo, fue encontrado entre los municipios de Convención y San Pablo de Teorama, al Norte de Santander, Colombia. La mujer recibió diversos impactos de bala en la cabeza que ocasionaron su muerte inmediata.

 

El hallazgo lo realizaron  agricultores del sector, quienes dieron parte a las autoridades colombianas. De acuerdo a medios locales, los allegados a la victima indicaron que la fémina de 22 años llegó de Venezuela hace un año y se mantuvo laborando desde entonces en la zona del Catatumbo. 

 

En este sentido, el comandante de la Policía en Norte de Santander, coronel George Quintero, explicó que en coordinación con miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de Colombia se adelantan las investigaciones para esclarecer el móvil del homicidio, hasta ahora desconocido.

 

“En Convención ya tenemos coordinación con la Alcaldía para saber qué está pasando en esta zona del departamento”, señaló Quintero.

 

A propósito de este caso, Quintero reveló que en los últimos días ya son seis los asesinatos en el Catatumbo, entre los que destacó el asesinato de un chofer, quien fue baleado y quemado dentro del camión que conducía, y la muerte de un hombre de 34 años, también a consecuencia de varios impactos de bala. 

 

(LaIguana.TV)

sustento-8.jpg