makee.jpg

“De pequeña sufrí bullying a raíz de mi apariencia, hoy muchas personas me apoyan y soy capaz de defenderme mucho mejor que antes”, esgrimió Victoria Katei, tras recibir una ola de comentarios negativos a raíz de la imagen.

 

Victoria Katei es una joven de 19 años, quien actualmente se encuentra estudiando biología y psicología en la Universidad de Dallas. Además de su pasión por la ciencia, Katei posee una gran afición por el maquillaje, a raíz del cual ha logrado desarrollar gran talento en este ámbito. A través de Instagram, en donde tiene cerca de 50 mil seguidores, exhibe la increíble técnica para maquillarse, la cual la ha posicionado como una reconocida maquilladora.

 

Recientemente, la joven fue blanco de duros comentarios a raíz de una fotografía, la cual fue posteriormente eliminada, que mostraba su rostro exento de maquillaje. La radical diferencia que yacía en ésta y entre las otras imágenes, desencadenó que muchos la tildaran de “falsa”, “fea” e incluso de “impostora”.

 

La inofensiva imagen provocó que decenas de usuarios manifestaran la impresión que les causó la diferencia entre ambas y fotografías, sin embargo hubo muchos quienes apoyaron a la joven afirmando que en ambas podía apreciarse su belleza.

 

A pesar de las burlas que recibió, Victoria decidió defenderse a sí misma gracias al amplio apoyo que recibió por parte de sus más fieles seguidores.

 

(Upscl)

sustento-2.jpg

sustento-10.jpg