acusee.jpg

“Hasta este momento todo eso ha sido parte de especulaciones (…) un tema tan delicado no debe ser objeto de novela, de teleculebrones ”, respondió el fiscal general de la República, Tarek William Saab, al ser consultado sobre la relación del gobierno del presidente Nicolás Maduro y el narcotráfico e insistió que “este tema amerita un gran debate bajo la realidad, no un doble discurso”, en alusión a los Estados Unidos, país con la mayor cantidad de consumo de drogas en el mundo.

 

Informó que el Estado venezolano tiene resultados concretos que mostrar en esta materia, como ha sido la entrega de capos de la droga a países que ha solicitado su extradición. “El hecho de que exista el tráfico de droga o que alguien aparezca involucrado no debe jamás involucrar a un Estado en su conjunto o a un gobierno, es muy delicado generalizar”, dijo en entrevista con el periodista Camilo Egaña.

 

Sugirió judicializar los casos con pruebas. “Con documentos, videos, testimonios y hasta delaciones. Creo en eso más que en especulaciones, más que en lanzamiento de flechas o tiro al blanco contra este o aquel para afectarlo políticamente”, sentenció.

 

(LaIguana.TV)