El fiscal general de la República, Tarek William Saab, criticó este miércoles el silencio del secretario general de la Organización de Estados Americano (OEA), Luis Almagro y de la comunidad internacional, a propósito del escenario que se presenta en Honduras tras el fraude electoral en las votaciones presidenciales.

 

Durante una entrevista transmitida por CNN en Español, el titular del Ministerio Público expresó que en los comicios del país centroamericano han sucedido hechos lamentable, como masacres y represión, aunque no se le ha prestado la debida atención.

 

“Yo no he escuchado ni una sola palabra de la OEA, ni de Almagro, ni una reunión de cancilleres por esta emergencia y no la va a haber”, sostuvo el también abogado.

 

Agregó que tampoco ha escuchado la condena de ninguna entidad multilateral sobre el asunto. “Ah, no, es que es en Honduras. Tranquilo, eso no es Venezuela”, reflexionó. 

 

Finalmente, añadió: “La gente se está dando cuenta de la gran mascarada ¿crees que es correcto que el señor Almagro en la OEA guarde silencio aquí, pero tenga a 13 usurpadores haciendo el papel de bufo con el rechazo del mundo entero de un tribunal en el exilio? ¿Qué es eso? , eso no existe en el planeta. Por lo tanto, la credibilidad, ser vertical, buscar siempre la verdad más allá de los errores, es lo mejor que estar utilizando el tema de Venezuela”.

 

(LaIguana.TV) 

saab-sobre-el-caso-de-honduras-yo-no-he-escuchado-ni-una-sola-palabra-de-la-oea-ni-de-almagrocua.jpg